Una aplicación gratuita para Android, de Klipsch.
El poder del sonido personalizado está al alcance de tus manos con Klipsch Connect. Puedes personalizar fácilmente los auriculares inalámbricos verdaderos de la serie T5™ y las barras de sonido monitorizadas, alimentadas por Klipsch, con cualquier configuración de EQ, transparencia y ANC que desees. Puedes controlar la reproducción de tu música mientras te desplazas.
¿Cómo funciona Connect?
Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás instalar el controlador Connect en tu dispositivo iOS o Android (o en el caso de los monitores alimentados Fives, deberás instalar el controlador en los monitores alimentados).
Una vez que se haya instalado el controlador, abre la aplicación e introduce el nombre del dispositivo que utilizaste para instalar el controlador y el número de modelo del dispositivo.
Por ejemplo: CEDIA-XLS3. Este debería ser el nombre del controlador que has instalado y el número de modelo de tu barra de sonido o monitores alimentados. Esto te ayudará a reconocer qué configuraciones están disponibles.
Introduce la fuente de audio que deseas controlar. Tus opciones incluyen tus reproductores de música conectados o servicios de streaming. A continuación, introduce las configuraciones deseadas que deseas ajustar. Tus opciones incluyen graves, volumen, EQ y configuraciones de ANC. Puedes establecer estas en una base por canal.
También puedes ajustar el volumen de la barra de sonido o monitor utilizando las configuraciones. Deberás ajustar el volumen de tu fuente conectada.